CÓRDOBA

C/ Ingeniero Torres Quevedo, s/n.

(Pol. Ind. la Torrecilla) 14013 – Córdoba

Las instalaciones de Linares, con cerca de 4.000 m2 construidos, abastecen a los supermercados de Jaén y Castilla-La Mancha. Disponemos para ello de vehículos propios equipados para la distribución por parte de la organización o bien se realiza la compra en régimen de CASH & CARRY.

MERCACÓRDOBA

Avda. de las Lonjas, s/n.

14010-Córdoba

En el recinto de MERCA CÓRDOBA, perfectamente comunicado nos encontramos con un moderno CASH & CARRY de más de 4.000 m2, con un amplio surtido de Productos Frescos y así como una zona especializada en Perfumería.

También está ubicado el almacén de Droguería, Limpieza y Perfumería, almacén que comparte actividad con la sociedad filial DPH, S.L.

Con una superficie construida de 9.500 m2 suministra a los supermercados de la provincia de Córdoba, Sevilla, Málaga, Huelva, Granada y Cádiz, sirviendo a su vez como Centro Regulador de las plataformas de Linares y Badajoz.

LINARES (Jaén)

Pol. Ind. Los Jarales, C/. B, Parcela H

23700 Linares (Jaén)

Las instalaciones de Linares, con cerca de 4.000 m2 construidos, abastecen a los supermercados de Jaén y

Castilla-La Mancha. Disponemos para ello de vehículos propios equipados para la distribución por parte de la organización o bien se realiza la compra en régimen de CASH & CARRY.

BADAJOZ

Pol. Ind. El Nevero – Recinto Mercabadajoz

06006 – Badajoz

Desde Badajoz, atendemos los pedidos de los supermercados de Extremadura. En nuestra Instalaciones de más de 6.000 m2, suministramos la mercancía al supermercado directamente o mediante la recogida en el almacén por parte del Comerciante en Régimen de CASH & CARRY.