Como habrás observado, desde que se declaró el Estado de Alarma, nuestros clientes por lo general esperan separadamente en la calle a que les toque su turno, ó que la Sala de Venta se despeje y poder mantener la distancia mínima de seguridad recomendada.
Procuramos evitar la CONCENTRACIÓN y AGLOMERACIÓN de personas, habilitando un horario amplio, para que el cliente efectúe sus compras sin agobios y permita una mayor higiene del local y menor exposición de los trabajadores y clientes. Esta medida pretendemos que las compras sean más rápidas, minimizar espera y que los clientes estén el menor tiempo posible fuera de sus casas.
Facilitamos, según necesidades y posibilidades existentes, los elementos útiles para la higiene: Mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos, papel absorbente de un solo uso, etc.
Aconsejamos y respetamos todas las medidas de seguridad recomendadas por las Autoridades y, en especial, las relativas al Comercio y lo que es fundamental: «TODOS EN CASA»
Garantizamos los artículos básicos para la familia en todo momento, sin comprometernos a una marca o formato determinado.
Te recordamos lo innecesario de realizar grandes compras y acopio de suministros, ni acudir a centros con elevada densidad de personas. Es importante un aforo limitado. Recomendamos: Una persona por compra y una visita al día. En la tienda de tu barrio puedes comprar lo que necesitas.
Queremos dar las gracias y resaltar el trabajo realizado por todo el personal de ALSARA que diariamente se esfuerza para que hacer la compra de tu barrio sea lo más aconsejable para ti y los tuyos.
Finalmente, reseñar, nuestro firme COMPROMISO de APOYO a las medidas dictadas por la Autoridad y pedir con insistencia a nuestros clientes su cumplimiento.
Racionalicemos nuestras conductas y no salgamos de casa