Abre tu supermercado

Zona privada socios

Tu SALUD y la de nuestro personal la mayor PRIORIDAD, por ello:

Como habrás observado, desde que se declaró el Estado de Alarma, nuestros clientes por lo general esperan separadamente en la calle a que les toque su turno, ó que la Sala de Venta se despeje y poder mantener la distancia mínima de seguridad recomendada.

EVITAR LAS AGLOMERACIONES, es una de las medidas más importantes contra el contagio.

HORARIO AMPLIO

Procuramos evitar la CONCENTRACIÓN y AGLOMERACIÓN de personas, habilitando un horario amplio, para que el cliente efectúe sus compras sin agobios y permita una mayor higiene del local y menor exposición de los trabajadores y clientes. Esta medida pretendemos que las compras sean más rápidas, minimizar espera y que los clientes estén el menor tiempo posible fuera de sus casas.

Facilitamos, según necesidades y posibilidades existentes, los elementos útiles para la higiene: Mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos, papel absorbente de un solo uso, etc.

HIGIENE Y PREVENCIÓN

RESPETO y DISCIPLINA

Aconsejamos y respetamos todas las medidas de seguridad recomendadas por las Autoridades y, en especial, las relativas al Comercio y lo que es fundamental: “TODOS EN CASA”

Garantizamos los artículos básicos para la familia en todo momento, sin comprometernos a una marca o formato determinado.

STOCK PERMANENTE

1 PERSONA POR COMPRA

Te recordamos lo innecesario de realizar grandes compras y acopio de suministros, ni acudir a centros con elevada densidad de personas. Es importante un aforo limitado. Recomendamos: Una persona por compra y una visita al día. En la tienda de tu barrio puedes comprar lo que necesitas.

Queremos dar las gracias y resaltar el trabajo realizado por todo el personal de ALSARA que diariamente se esfuerza para que hacer la compra de tu barrio sea lo más aconsejable para ti y los tuyos.

Finalmente, reseñar, nuestro firme COMPROMISO de APOYO a las medidas dictadas por la Autoridad y pedir con insistencia a nuestros clientes su cumplimiento.

Racionalicemos nuestras conductas y no salgamos de casa