En Alsara, cada Comerciante Asociado funciona con autonomía y los resultados obtenidos, fruto de su esfuerzo y su trabajo, le pertenecen en su totalidad.
Asimismo, trabajar con el respaldo de una Organización que vela por sus intereses y les asesora de forma contínua, les permite obtener unos resultados que no lograrían si operasen individualmente.
Establecimientos cercanos al cliente final, ubicados cerca de su domicilio, que le permitan ahorrar tiempo y dinero en sus compras.
Cercanía en el trato. Los asociados y sus trabajadores, saben que los clientes son su mayor activo y se encargan de que la compra en sus establecimientos sea un proceso agradable, solventándoles cualquier duda que les surja y atendiendo con agrado sus peticiones.
El fin último de nuestra Organización es satisfacer al Consumidor. Para ello, hemos de poner al Servicio del Comerciante todas las herramientas necesarias para que sus exigencias queden cubiertas y lograr su fidelización.
Desde el mismo instante que el comerciante decide montar su propio negocio, cuenta con el apoyo y asesoramiento de todos los profesionales que componen nuestra Organización.
Ponemos a su disposición toda nuestra estructura y know-how, gestores del punto de venta que le acompañan en su recorrido orientándole en aspectos comerciales, económicos, financieros y tecnológicos, buscando la mayor rentabilidad.
Gracias a nuestro volumen de compra, conseguimos precios muy ajustados y acuerdos comerciales muy favorables para nuestros Asociados.
Esto, les permite ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, logrando la fidelización del cliente y manteniendo la rentabilidad del negocio.
El Cliente de nuestras tiendas es exigente. Quiere Producto de Calidad porque está acostumbrado a encontrarlo en nuestros Establecimientos.
Asimismo, en nuestra Organización valoramos la Calidad del servicio. Nos esforzamos en adecuar nuestra gestión para responder de forma eficaz y eficiente a las exigencias del mercado y que nuestros Asociados y sus Clientes, vean satisfechas sus necesidades en nuestros Establecimientos, haciendo de su compra un proceso agradable.
En un entorno cada vez más competitivo, hemos de tener muy claro nuestro modelo de negocio, nuestra estrategia e identificar nuestra ventaja competitiva frente al resto. Aquello que nos hace diferentes.
Para ALSARA, nuestra estrategia se centra en atender las necesidades del Socio y esto nos lleva a complacer al consumidor final, intentando dar respuesta a todos sus requerimientos.
Nuestros Asociados, tratan de satisfacer dela mejor manera posible a sus clientes. Por ello, para Grupo ALSARA, es esencial aportar el mejor Servicio y la mejor relación Calidad-Precio.
Esto solo es posible, siendo altamente productivos y teniendo siempre en nuestra mente la Atención al Cliente.
Contamos con una plantilla altamente capacitada, formada y con experiencia en el Sector.
Los profesionales de ALSARA, siguen nuestra filosofía de empresa orientada al Cliente. Presentan una actitud continua por detectar y mejorar las necesidades y expectativas de nuestros asociados y sus clientes.
Para ello,conocen los productos que ofrecemos,buscan la mejor solución que satisfaga a nuestros clientes y están permanentemente en contacto con ellos para atender sus consultas.
ALSARA tiene el compromiso de formar al Comerciante de hoy y de mañana. Se fomenta la evolución y Formación Continua del Comerciante. Para ello, se organizan cursos de Formación al Detallista, Programas Específicos que les resulten beneficiosos en su trabajo diario.
Un equipo formado y con experiencia es la mejor garantía de éxito de nuestro proyecto.
En este sentido, y como parte de nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa, GRUPO ALSARA, opera en tres lineas de actuación diferenciadas: Transparencia, medio ambiente y colectivos desfavorecidos.
Colaboramos deforma continua con entidades sin ánimo de lucro, mediante donaciones de producto o aportaciones económicas.