mujer ven a alsara

Si eres emprendedor y quieres crear tu propio supermercado o incluso si gestionas un comercio puedes formar parte del Grupo Alsara

logo Alsara te lo ponemos facil

CONTACTA CON NOSOTROS

Monta tu propio negocio

Con ALSARA tienes la oportunidad de montar o desarrollar tu propio supermercado.

En ALSARA tenemos una larga experiencia, en la gestión de los comercios de Alimentación y cerca de mil establecimientos avalan nuestro saber-hacer.

Porque queremos Comerciantes de éxito y unimos nuestro devenir al propio Comerciante, ponemos a tu disposición toda una Organización para realizar tus ilusiones.

ANALIZAMOS

En función de tus características personales, familiares y aptitudes profesionales. Analizamos contigo el proyecto.

AYUDAMOS

Te ayudamos a seleccionar el tipo de establecimiento.

COMPARTIMOS

Compartimos contigo la viabilidad del proyecto.

ASESORAMOS

Te asesoramos en la implantación, distribución del espacio, tipo de equipamiento, política comercial y de marketing específico.

Abre tu supermercado 1

FORMAMOS

Te facilitamos la Formación precisa para el desarrollo de tu actividad.

SUMINISTRAMOS

Te suministramos el mejor surtido de productos, al precio más competitivo.

MARCA PROPIA Y DE PRESTIGIO

Te ofrecemos una marca de enseña con prestigio. Te facilitamos una marca propia de artículos con excelente calidad y precio inmejorable, que diferencia tu negocio del de la competencia.

GESTORES DEL PUNTO DE VENTA

Y lo más importante, desde el primer día contarás con la ayuda y el asesoramiento de uno de nuestros Gestores del Punto de Venta (G.P.V.), que compartirá contigo proyectos, decisiones e ilusiones.

Por esta razón, iremos de la mano desde el primer día

CÓRDOBA

C/ Ingeniero Torres Quevedo, s/n.

(Pol. Ind. la Torrecilla) 14013 – Córdoba

Las instalaciones de Linares, con cerca de 4.000 m2 construidos, abastecen a los supermercados de Jaén y Castilla-La Mancha. Disponemos para ello de vehículos propios equipados para la distribución por parte de la organización o bien se realiza la compra en régimen de CASH & CARRY.

MERCACÓRDOBA

Avda. de las Lonjas, s/n.

14010-Córdoba

En el recinto de MERCA CÓRDOBA, perfectamente comunicado nos encontramos con un moderno CASH & CARRY de más de 4.000 m2, con un amplio surtido de Productos Frescos y así como una zona especializada en Perfumería.

También está ubicado el almacén de Droguería, Limpieza y Perfumería, almacén que comparte actividad con la sociedad filial DPH, S.L.

Con una superficie construida de 9.500 m2 suministra a los supermercados de la provincia de Córdoba, Sevilla, Málaga, Huelva, Granada y Cádiz, sirviendo a su vez como Centro Regulador de las plataformas de Linares y Badajoz.

LINARES (Jaén)

Pol. Ind. Los Jarales, C/. B, Parcela H

23700 Linares (Jaén)

Las instalaciones de Linares, con cerca de 4.000 m2 construidos, abastecen a los supermercados de Jaén y

Castilla-La Mancha. Disponemos para ello de vehículos propios equipados para la distribución por parte de la organización o bien se realiza la compra en régimen de CASH & CARRY.

BADAJOZ

Pol. Ind. El Nevero – Recinto Mercabadajoz

06006 – Badajoz

Desde Badajoz, atendemos los pedidos de los supermercados de Extremadura. En nuestra Instalaciones de más de 6.000 m2, suministramos la mercancía al supermercado directamente o mediante la recogida en el almacén por parte del Comerciante en Régimen de CASH & CARRY.