Detallistas de Alimentación San Rafael, s.c.a.- Grupo ALSARA, celebró el pasado 27 de mayo su Asamblea General en el salón de actos del Real Jardín Botánico de Córdoba. En ella expuso con detalle a sus socios la evolución de la empresa durante el ejercicio y sus planes de futuro.

La primera parte de la jornada, se dedicó exclusivamente a la valoración de la Gestión y de las Cuentas Anuales de 2017, que fueron aprobadas por unanimidad. Se ofrecieron a los cerca de 400 asistentes, los datos y hechos que ponen de manifiesto que ALSARA es una empresa solvente y rentable, con un pasado sólido y un futuro esperanzador.

En la segunda parte de la reunión, se presentó con detalle el Plan de Actuación para el próximo año, destacando de forma significativa la importancia de la Digitalización en el crecimiento de la empresa.

Finalizada la Asamblea, los asistentes y sus acompañantes, se trasladaron a Hacienda de la Albaida para disfrutar del tradicional Almuerzo de Convivencia.

(ver galería fotográfica)

image

Ideas destacadas 

de las distintas intervenciones

√ “Quienes mejor sirven a sus clientes son aquellas Empresas que con una dimensión y estructura adaptada a las necesidades del Consumidor son conocedoras, como nadie, de las necesidades de sus Clientes.”

√ “Dentro de los objetivos como Organización, tenemos que abordar con la mayor celeridad y eficacia el proceso de Digitalización de la Organización en su conjunto.”

√ “La integración de los Puntos de Venta, la fidelidad comercial, el apoyo permanente de la Organización en las áreas fundamentales (formación, gestión, asesoramiento al negocio, etc.) son aspectos que nos permite sentirnos orgullosos de nuestro equipo de profesionales

√ “Nuestro compromiso con la sociedad en estos casi cincuenta años de recorrido, son el mejor aval para los años venideros, en los que, de la mano de aquellos Detallistas que integren el colectivo, seremos capaces de estar a la altura de las exigencias del consumidor de cada momento”.

image

Finalizada la Asamblea, los asistentes y sus acompañantes, se trasladaron a Hacienda de la Albaida para disfrutar del tradicional Almuerzo de Convvivencia.