asamblea 2017

La Asamblea General de ALSARA, aprueba la Gestión y las Cuentas Anuales de 2016

El domingo 11 de Junio, Detallistas de Alimentación San Rafael, s.c.a. (Grupo ALSARA), concentró en el Salón de Actos del Rectorado de Córdoba, a casi 400 personas procedentes de toda Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, donde se ubican sus más de mil puntos de venta.

Como cada año, los socios de Cooperativa, se reunieron para celebrar su Asamblea General.

La primera parte de la jornada, se dedicó exclusivamente a la valoración de la Gestión y de las Cuentas Anuales del ejercicio 2016, que fueron aprobados por unanimidad.

Durante la presentación, se expusieron a todos los asistentes, los datos y hechos más significativos, poniendo de manifiesto que ALSARA es una empresa solvente, formal y rentable, que representa valores de honradez y profesionalidad en el Sector de la Distribución Alimentaria.

A continuación, se desarrolló el contenido del Plan de Actuación para el Futuro, cuyo objetivo es seguir creciendo como Grupo y ser cada día más competitivos.

La clausura de la Asamblea, corrió a cargo del prestigioso conferenciante D. Emilio Duró, quien destacó en su intervención que “las claves del éxito personal y profesional se encuentran en los conocimientos, el trabajo duro, la pasión y el optimismo”.

Al acabar el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un Almuerzo de Convivencia en la Hacienda de la Albaida.



“En Cooperativa, llevamos casi cincuenta años comprometidos con nuestra sociedad, construyendo una propuesta comercial
para nuestros Detallistas, de calidad y buen servicio”


Detalle entregado por el Presidente de Alsara, D. Antonio Navarro, al conferenciante.

Almuerzo de Convivencia celebrado en La Hacienda de La Albaida.