Mimo a sus puntos de venta

Durante el pasado año Grupo Alsara ha continuado con su política de consolidación, adaptándose a las circunstancias económicas que han surgido con la crisis y sus efectos sobre el consumo. “Estamos apostando por un modelo sólido y que funciona”, afirma su director general, Juan García Baena, quien considera que no solo han superado el bache sino que, incluso, ha salido fortalecidos de la crisis. De hecho, la empresa ha logrado incrementar la cuota de mercado con un significativo crecimiento en el volumen de negocio. Para conseguirlo, Grupo Alsara apuesta por su mejor potencial: el capital humano. Así, ha redoblado esfuerzos para conseguir unos trabajadores comprometidos e ilusionados en un proyecto que no tendría sentido sin alcanzar un nivel óptimo de satisfacción de sus comerciantes adheridos, a quienes se dirigía el plan de formación interna y de apoyo al punto de venta y se ofrecía unas jornadas de especialización en su actividad.


Grupo Alsara continuará este año con la aplicación de su plan estratégico y haciendo frente a una difícil situación de mercado que, sin embargo, ve como una oportunidad convencido de que su modelo funcional.